Make a wish... ... ...
-
Anzuelo
15 x 11 pulgadas, acrilico y periódico/papel. 2010.
...yo tampoco se que hace ese anzuelo ahí...

16 comentarios:

El Museo de la Luna dijo...

El Lunes lo subimos al museo, te parece. Me encanta la calidez y la sensación de alegría que hay en este retrato. Los ojos se van a la mirada y de la mirada al anzuelo y del anzuelo a la sonrisa. Llama mucho la atención. Y como siempre, estás hablando del amor de pareja. La tentación que siente una persona de morder el anzuelo cuando le revolotean las mariposas de las hormonas en el cerebro... sin entender que por un miserable gusanito no merece la pena asfixiarse en la cesta del pescador...

Te ha sentado bien el cumpleaños, me alegro mucho y espero que todos tus no-cumpleaños te sienten igual de bien. Yo por lo menos intentaré contribuir a ello, para que sigas pintando maravillas como ésta.

El Museo de la Luna dijo...

Oye, ya puestos a ponernos cálidos... ¿Por qué no sustituyes tu color gris del fondo por algo menos... gris? En mi opinión, este color no te define y no ayuda a tus obras a lucir. Si me permites una sugerencia, yo elegiría un tono suave, agradable como lo eres tú, o bien un negro total que haga lucir tus cuadros como estrellas en la noche.

cronopia dijo...

Alma, ¡qué alma tienen tus pinturas!
No sólo es la técnica sino también el lenguaje que empleas, lo que me fascina.Tus obras son tan poéticas...
Todas tus pinturas están cargadas de significados que se superponen como las capas de la cebolla.Hay tanta Alma en todas ellas...

Saludos cariñosos
Mónica

Alma dijo...

muchas gracias Monica y Elio me da gusto que les guste mi trabajo y es muy interesante ver las interpretaciones que le dan :)
un abrazo.

roberto M. dijo...

Alma, disculpame, pero yo acá veo dos anzuelos.
Muy buen trabajo!
Roberto

davman dijo...

Hola Alma!

EStoy con Roberto, veo 2 anzuelos y no hace falta decirte en cual me quedaría pillado ;)
No en serio es una obra muy bonita en tu línea
Salud
dv

Victoria dijo...

Hola Alma. He disfrutado enormemente con tu blog, tu pintura llena de contenido, de alma..La mujer de las mil preguntas te voy a llamar. Otra Alicia que se cuestiona todo, respondona, inquietante y tierna a la vez...Me encanta!...y la música de Norah Jones, que placer, y mi Somewhere over the rainbow...que más se puede pedir!
Encantada de pasarme por aqui con calma. Te felicito sinceramente.

Veo que esto del museo de la luna no ha sido mala idea, me está dando a conocer artistas maravillosas.

Alma dijo...

Comprendo perfectamente Roberto y Dav... y ya me imagino con cual se quedarian jajaja

Victoria me alegra que disfrutes mi blog... es como un espacio muy personal... procuro tenerlo en orden por si llega visita jajaja. Yo visito muy seguido tu blog... y me encanta tu trabajo, esta tan lleno de vida, en verdad me gusta mucho. que bueno que subiste el texto del gato en español...

un fuerte abrazo y gracias por pasear por mi espacio :)

Leonor dijo...

Hola Alma, gracias por tu comentario!
Tu trabajo está muy interesante, hay imágenes que atrapan!
abrazos

roberto M. dijo...

no creas, Alma, por supuesto en el anzuelo de metal no quisiera quedar, y en el otro no pasa de una broma (a mi mujer no le haria mucha gracia)Bueno, fuera de broma, lo veo como un hermoso cuadro con el cual sí me engancharía para comprarlo si fuera un coleccionista de arte.Todos tus cuadros me encantan!!!!!!

roberto M. dijo...

Otra cosa, me gustó la música de tu blog también!!

Graciela Bello dijo...

Hola amiga!
El anzuelo es sugerente y en mi juventud lo he usado a menudo. Ja, ja!!!
Ya he buscado el catálogo de Chile que estaba en mi taller y lo traje a mi casa para escanear lo que te prometí. No me olvido de tí.
Te habrás enterado que he retornado a la luna, así que estaremos cerca. No me gusta vivir enojada con nadie y menos aún con seres de buen corazón.
Espero que nos visitemos más seguido, ahora que hemos vuelto a ser "vecinas".
Un beso, linda.

daniel dijo...

Alma, felicitaciones por tu hermoso blog, he disfrutado plenamente viendo las fotografías de tus cuadros acompañado de buena música que me han trasladado por un buen momento a esos mundo que sólo tú sabes crear. Me alegró de contarme entre tus amigos. Un gran abrazo Daniel

Rosy Oliva dijo...

Definitivamente es miriam... o algo hay de ella, me ekivoko? muy padre tu blog alma, me inspira una tranquilidad placentera, me relaja, como para hacerme un cafesito y disfrutar tus pinturas una por una. De hecho ya voy a la cocina a hacerme uno. Te felicito mucho!!!

Liliana Lucki dijo...

El anzuelo atrapa,captura y se incrusta.

Las mariposas son libres y nose detienen.

La sonrisa,es una forma hermosa de atrapar sin lastimar a nadie.

Pintar ,da la libertad de crear y plasmar como

se nos viene en ganas. Se libre !!!Pinta y muestra.

Te saluda ,desde Argentina,Liliana.

Felisa y Ernesto dijo...

Building a wish, i am.
Fantástico como tambien se contagia el muro con la levedad de la imaginación, van dispersandose los lindos ladrillos a medida que suben.
Otro besito.
Felisa