... y 'ora pa 'onde chingaos?



18 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Como tu perro, tantas veces nos quedamos parados, en alguna calle perdida o en alguna esquina, sin saber para dónde seguir en nuestra vida.
Me gusta mucho su mirada directa y lo cotidiano del lugar, la alcantarilla y los graffitis.
Lleva tu sello, amiga.
Un beso!

roberto M. dijo...

Alma, ¡Cómo me gustan tus cuadros!. Me gusta la composición...Bajé por la escalera, le miré los ojos al perro, baje al ¿Huevo? (buenísimo este elemento que pone el misterio en el tema) casi me voy por la alcantarilla pero comencé a leer y, me fui. No sé si habré hecho bien el recorrido pero me gustó.
un beso con mis felicitaciones y admiración!!!!!!!!!!!!!!!

Alma dijo...

Muchas gracias Graciela y Roberto, que gusto que esten al pendiente del blog.

Graciela... pues sí, creo que muchas veces asi nos encontramos, es un perro con una gran incertidumbre... espero que le vaya bien.
El recorrido no esta bien, ni mal Roberto... creo que hay muchas maneras de pasearse por un cuadro que bueno que no te fuiste por la alcantarilla jajaja porque abajo ni te puedes imaginar que hay...

un abrazo fuerte para los dos :)

Stefania dijo...

ese perro que somos todos ... sin posibilidades aparentemente... pero nuestra calle està y siempre la encontraremos al final ... te abrazo , me gusta mucho esta pintura ... Stefania

Humberto Federico Zurita Torres dijo...

Exelente dibujo como siempre, me encanto el grafiti de la barda jejeje PCC, sabes k no soy un especialista ni un critico de arte pero me gusta lo k haces sigue asi.

Adela Abós dijo...

Alma me encanta esa habilidad tuya para dejar claros tus sentimientos con tus obras.

Cada uno de tus cuadros es como una frase sincera. De esas que te sueltan a bocajarro y no te queda ninguna duda sobre lo que te quieren transmitir.

Eres una artista!!!

V. Heca dijo...

Alma me encanta tu obra, especialmente la combinación de mensajes escritos y pintura, en este cuadro en particular has logrado captar en la mirada del can , sus pensamientos y sentimientos
Un cordial saludo

Mavi Spagnuolo dijo...

Alma... excelente esta obra... me mato la mirada del perro ! y la composición de la obra es perfecta! felicitaciones
besos, mavi

PILAR dijo...

Hola Alma!! Te localice a través de algunos de tus seguidores...bonitos mensajes, excelente obra y un encantador espacio...seguiré visitándote.
Te invito a mi blog www.pilarescota.com
Un placer. Pilar

SKIZO dijo...

Wow

roberto M. dijo...

Hola Alma, pasé para ver tu blog y saludarte, nada más.
un beso

Anónimo dijo...

hola alma me gusta mucho tus trabajos pero el perro me causa tristeza tiene una mirada con un gran dolor en su interior besitos.

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Me encantan tus cuadros porque están vivos, y las palabras que los acompañan, porque te hacen pararte un segundo y pensar.
¡Gracias!

roberto M. dijo...

Hola, otra vez, cada tanto me doy una vuelta, te tengo a un costadito en mi blog para avisarme cuando subes algo nuevo, pero esto a veces no funciona y vengo a ver, bueno, nada, un saludito.

victoria dijo...

Es muy interesante toda tu obra,también me gustan tus comentarios felicidades.

Brisa Ramírez dijo...

la triste historia del perro callejero....yo lo adopto!!

Scarleth dijo...

Eso es lo que nos preguntamos todos los mexicanos...

Manolo Malpartida dijo...

Caramba Alma, qué pedazo de blog que te manejas: ¡felicitaciones! Ahora sé por qué te gustó el post de Cordelia Ureta.

Esta pintura del perro callejero (en el Perú le decimos "perro chusco", aquí en Brasil es llamado de "vira-lata") me mata: es como si estuviese viendo a uno de los muchos que hay por aquí. Transmite exactamente esa melancolía, del que tiene tanto amor para dar y sólo recibe pedradas y embestidas con los carros. Aquí tenemos 4 que recogimos de la calle, y tendríamos más, pero no se puede.

Un abrazo sincero y nuevamente felicitaciones por el ("los", voy a ver los otros dos) blog.

Manolo.