Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana,
yo hoy aún plantaría un árbol.
Martin Luther King, Jr.
Sálvese quien pueda!!

11 comentarios:

Victoria dijo...

Que maravillosos trabajo, tan expresivo!...Genial...y me encanta tambien la cita que has puesto.
Felicitaciones!!

Unknown dijo...

es precioso tu trabajo!!! un saludo muy grande

Adela Abós dijo...

Es cierto, el cuadro es muy bonito. Y la cita, toca el corazón.
;)

Alma dijo...

Gracias por sus comentarios queridas lunáticas...
saludos desde las mazmorras.

Anónimo dijo...

HOLA ALMA FANTASTICOS TRABAJOS TE FELICITO Y ESPERO NO TE ACOMODES MUCHO EN LAS MOZMORRAS TE QUEREMOS EN LA RESISTENCIA ANOSERRRR......QUE LA REINA DE CORAZONES YA TE HAYA EMBAUCADO CON SUS ARTIMAÑAS .....BUENO DE LA FORMA QUE SEA TE MANDO UN ABRAZO.

El Museo de la Luna dijo...

Estimada Alma:

"You're a part of the rebel alliance and a traitor... Take her way!"

Hay una cosa que me gustaría decir. Siendo esta obra una de las más solidarias, sensibles y hermosas que mis nobles ojos han visto en mucho tiempo, tengo que decir que una de las pocas cosas sabias que se le ocurrió a mi predecesor en el cargo fue la de aconsejarle que ensanchase la plantilla en esta página y agrandase las imágenes.

Dese cuenta que gran parte del impacto que produce esta magnífica obra, por ejemplo, se pierde al entrar y verla tan reducida. Ni siquiera se aprecian bien las palabras "Haití", "Esperanza", "Vidas", ni los símbolos que vuelan por el cielo incendiado, como la clave de sol y los signos zodiacales.

Pese a lo mal que me cae usted por su desobediencia a mi tiranía, se lo comento por hacer honor a la magnanimidad que siempre he demostrado con mis prisioneras.

Celebro que la estén conociendo las compañeras de fatigas en la Resistencia. Y espero que moderen sus actividades contra mi gobierno o las prisioneras sufrirán un incremento del ritmo de mi máquina de cosquillas, a la cual los problemas gastrointestinales le traen sin cuidado.

SALUDOS CORDIALES. Y felicidades por lo maravillosamente que pinta usted. Lo cortés no quita lo valiente.

Q dijo...

Poco más hay que decir después de la Reina de Corazones :)
Precioso cuadro éste, pero el anterior con las medusas me ha enamorao'...
¡Un abrazo!

inma valderas dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Alma.

Tus dibujos son de los que hay que mirar muy despacio, están llenos de símbolos y de sentido.
Tengo el corazón "partío" entre el de "Responsabilidad" y el "Va y Ven"

Enhorabuena por tu trabajo.

Una pregunta, ahora que nos oye nadie, ¿teneis en vuestras filas rebeldes a Han Solo?...porque si es así voy a dejar plantada a la Reina y me haceis un huequecito por aquí.

Besos

Alma dijo...

Muchas gracias Quecuatsa e Inma por sus comentarios en verdad que me hace muy bien en estos momentos que ando de pilas bajas leerlos... a la reina ni que decir tiene, gracias por sus palabras aunque sigo en la resistencia, no crea usted que por sus dulces palabras va a hacer que me una a sus filas... aun asi me pondre en contacto con mi querido amigo Milay pa que me diga como ensanchar las imagenes de mi blog.

un abrazo a todas

P.D. mi querido Han Solo de vez en cuando viene... cuando quieras te lo presento Inma.

Mavi Spagnuolo dijo...

Hola Alma, me encantó tu obra... la composición, los colores, el concepto... TODO lindisimo. Felicitaciones.
Saludos, Mavi

Xiomara dijo...

Sabes me gusta venir con calma a los blogs...estoy maravillada con el tuyo...no sé cual comentar pero comenzare con los delfines aquí en la isla hay muchos y también muchas aves las amo soy parte de ellos...me siento enamorada de lo que nos contiene pues fuimos hecho con la energía del amor...puedo hasta escuchar la risa de los delfines cuando al mar me acerco... en esta hermosa de obra hay denuncia color...movimiento...los arboles convertidos en papel que desechamos como cántaro de lagrimas caen al mar...el desasosiego de la vida marina minada por desperdicios ...cuentan el tiempo como si una limosna fuera pues las esperanzas reposan cerca de la hoguera de la avaricia ...no sé mucho de pintura solo hablo de lo que siento ...un placer visitarte ...besos Alma